La razón de por qué la nueva película de SpiderMan: Homecoming y cualquier otra nueva del arácnido van a ser malas.



 Este es un post que nunca pensé que tendría que hacer, loa verdad spider-man es de mis superhéroes favoritos, solía ver todas sus series animadas, incluso las más recientes son algo divertidas. Pero en lo que a las películas se refiere, cada dia nos alejamos más de dios, soy un fiel seguidor de la primera trilogía de Tobey Maguire y es por el simple hecho de que son las mejores películas de Spiderman live action que han existido.

 
Mucha gente se pone super salty cuando dices que Toby es el mejor spidey, pero es la pura verdad, dejando de lado gustos y preferencias, es el que más íntegramente encarno al personaje (Si dejamos un poco de lado la parte 3…) con cada actor después del solo buscaron a un chico atractivo y creído al punto en que casi terminamos con un mini-tony stark en lugar de un sarcástico vecino arácnido.
esta escena.
Esa es la primera razón, ya no saben elegir actores, y eso va muy relacionado con la segunda, que es el uso exagerado de efectos especiales y 3D, esto es algo que la mayoría de las películas de hoy en día sufren, pero en este caso no era tan necesario hacer el traje tan “falso” en todo caso si iban a hacer un traje tan elaborado hubieran hecho toda la película en 3D. La cantidad de efectos en la primera trilogía era perfecta.
La razón final es mi favorita, y es que todo el universo fílmico de Marvel está sobrevalorado y está lleno de películas innecesarias para seguir exprimiendo a los fans, esta película bien se pudo haber llamado Iron Man y su amigo o algo parecido por que en los trailers sale más Tony que Peter.
Nunca superara a esta.
Ojalá pusieran todo ese dinero en sus series animadas que siempre dejan a medias en lugar de seguir con este patético intento de películas de super héroes donde una de cada 8 es buena (Como en todas las de Wolverine).
Quisiera extenderme hablando de como el universo principal de filmes de Marvel está sobrevalorado y no ha sacado nada bueno en los últimos 2 años a diferencia de DC a quien todos disfrutan criticar, pero ese es tema para otro día.
Dejen su opinión en los comentarios o mentenme la madre en Twitter por criticar a Mavel todo poderoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario